Enoteca Rey de Copas

Buscador



Quer&eés trabajar en Rey de Copas?

En Rey de Copas, cuidamos el planeta. Utilizamos bolsas Oxi-Biodegradables

Noticias

Termina Octubre, festejemos los últimos días del Mes Mundial del Champagne

Termina Octubre, festejemos los últimos días del Mes Mundial del Champagne

El 10 de octubre se celebró el “Día Mundial del Champagne”, aprovechá las super promociones de burbujas!

Con Enoteca Rey de Copas siempre hay motivos para festejar y este mes tenemos la excusa perfecta… El 10 de octubre se celebra el “Día Mundial del Champagne” y lo vivimos durante todo el mes con fabulosas promociones y degustaciones de las mejores etiquetas Premium para disfrutar de una de las bebidas más célebres del mundo del vino.
Se trata de un festejo internacional que exhibirá los mejores exponentes y variedades sumergiéndonos en la magia y la intensidad de la bebida que algunos llamaron “el vino de la civilización”, dado el refinamiento y la sofisticación que han transformado a esta bebida de origen francés en símbolo del buen gusto y sinónimo de festejo y celebración.
El festejo reúne a productores y consumidores para compartir los detalles de la elaboración y los secretos para la degustación de la bebida originaria del noreste de Francia que se comercializa desde hace 350 años, cuando el “vino efervescente” se hizo popular en las cortes europeas del siglo XVII. El "Día del Champagne" es un homenaje a todos aquellos que día a día crean una bebida universal que ya es sinónimo de placer y buen vivir.
Acercate durante todo el mes de octubre a Enoteca Rey de Copas y compartí con nosotros los secretos, experiencias y conocimientos de nuestros expertos… Sé parte del seductor romance entre uvas y burbujas, disfrutando y degustando nuestras exclusivas etiquetas de diferentes tipos de champagne.
Viví Octubre con el estilo y la calidad del Rey:

• Aprovechá y sorprendete con nuestras promociones de marcas Premium de champagnes y espumantes.
• Probá etiquetas exclusivas todos los fines de semana del mes, de 19 a 21 hs. en degustaciones pensadas especialmente para los paladares más exigentes.

Vení a Rioja 1629 o contactanos para acceder a todos los beneficios y sorpresas que tenemos preparadas para festejar el Mes del Champagne ¡Viví con nosotros la pasión por esta bebida de culto!

¡Compartí el placentero hábito del Rey descorchando y celebrando el Mes del Champagne!

Rioja 1629 – 4242751- contacto@enotecareydecopas.com

<< Volver a la home Compartir  Facebook Mixx LinkedIn Meneame Technorati Digg MySpace Del.icio.us Twitter Google

Notas Anteriores
 
Alta Gama 2012: 8° edición del salón de vinos Premium de Rosario
Otro gran viaje del Rey a Bodegas de Mendoza!!
Un rosarino en la semifinal de Bols Around The World Argentina
¿Cómo está posicionada Salta en el mercado?
El Rey cena con Finca Sophenia en Jujuy
El Rey viaja a Bodegas de Mendoza!!
Cena maridada con Malbec Argentinos en su día
¡Viví el Mes del Malbec en Enoteca Rey de Copas!
Tapeo y destilados con el Rey
Llega Semana Santa!!!!
Nieto Senetiner y el Rey cenan solo con mujeres
Mendoza celebró una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Vendimia
Iniciamos el 2012 con exclusiva cena de Catena Zapata
¡El Rey celebra a las Reinas en su día!
Chicas, individuales y atractivas
Se espera menos uvas para la Vendimia 2012
La radiografía del consumo de vinos en Estados Unidos
18 vinos argentinos obtuvieron Trophy en Argentina Wine Awards 2012
Saint Felicien Clorindo Testa Malbec 2008
14 de Febrero – San Valentín, Día de los enamorados
Noticias

Bodega Terraza de Los Andes
Escorihuela Gascon
WineWorld
Pack Finde
Sonder Visual

 


Enoteca Rey de Copas - Rioja 1629 – Rosario | 0341 – 4242751-4216469 contacto@enotecareydecopas.com