Enoteca Rey de Copas

Buscador



Quer&eés trabajar en Rey de Copas?

En Rey de Copas, cuidamos el planeta. Utilizamos bolsas Oxi-Biodegradables

Destacadas

Zubrowka Bison Grass Vodka

Zubrowka Bison Grass Vodka

Llegado desde Polonia y con características muy especiales, te invitamos a conocer este Vodka único

Zubrowka es un vodka unico, autentico, alianza de la herencia del pasado y de la modernidad, con un gusto incomparable y una aroma unica que le proviene de la hierba Hierochloë odorata o Hierochloë australis o hierba del bisonte. La misma se cosecha a mano a principio de verano, en el bosque natural de Bialowieza (noreste de Polonia), en la frontera con Bielorrusia, donde viven ahí ahora alrededor de 400 bisontes.

El nombre de la marca fue dado en honor al bisonte (Zubr en polaco), nativo de Bialowieza, por su fuerza, majestad y nobleza.

Dentro de cada botella genuina de Żubrówka se puede encontrar una hoja de la hierba del bisonte; éste es el motivo por el cual el vodka tiene su particular gusto, aroma y color amarillento.

Increiblemente suave, dulce en el paladar y con sabores de lavanda, de jasmin, de vainilla y de coco, Zubrowka se toma puro, saliendo del frezzer o sobre hielo.

Tambien, por su sabor unico e intrigante, el uso de ingredientes naturales, su autenticidad y el respaldo de un experiencia en destilación incomparable, se disfruta en el mundo entero por su gran repertorio de tragos.

Premios y reconocimientos:
* Monde Sélection / Bruselas : 2004, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010 (Gold Medal)
* The Chicago Beverage Tasting Institute : 2009 (Gold Medal)
* The Vodka Masters / The Spirits Business Master : 2008, 2009, 2010 (Master)
* The International Spirits Challenge : 2009 (Best in Class), 2010 (Commended)
* International Wine & Spirits Competition (IWSC) : 2010 (Gold Medal) (Best in Class)
* International Review of Spirits Award : 2010 (Gold Medal); rating : 92 points (exceptional)

Según la Revista JOY, "Si hubiese que recomendar solo una botella de las que ingresaron al país, sería ésta. Un vodka saborizado con hierba de los bosques de Białowieża, en Polonia, que es el alimento de los bisontes europeos. Incluso, en cada botella se deja uno de estos "pastos" como prueba de su uso. El resultado es un vodka único, con un sabor apenas dulce (tiene unos gramos de azúcar), muy rico y suave, con un dejo sutil a almendras, perfecto para beber on the rocks. Usualmente los vodkas saborizados dejan mucho que desear. No es el caso."

<< Volver a la home Compartir  Facebook Mixx LinkedIn Meneame Technorati Digg MySpace Del.icio.us Twitter Google

Notas Anteriores
 
Malamado Solería
Vodka saborizado: una nueva tendencia
Desde el origen: el tequila y su historia
Zubrowka Bison Grass Vodka
Ronda de Ron
Tendencia Vodka: nuevos sabores y combinaciones
Llegaron Grosa y Re Grosa
Whisky Scapa 16 años
Whisky Strathisla 12 Años
Jameson Gold Reserve
¿Cómo se hace el ron?
Llegó Jack Daniels Single Barrel 45 años de Rey de Copas
Bebidas lujosas
Jack Daniel cuida el medio ambiente
El Sake y su cultura
Vinos para acompañar postres, y viceversa
Catar whisky de malta
Malamado suena fuerte
Cognac Cadus VS
Whisky Wild Turkey
Destacadas

Bodega Terraza de Los Andes
Escorihuela Gascon
WineWorld
Pack Finde
Sonder Visual

 


Enoteca Rey de Copas - Rioja 1629 – Rosario | 0341 – 4242751-4216469 contacto@enotecareydecopas.com