Enoteca Rey de Copas

Buscador



Quer&eés trabajar en Rey de Copas?

En Rey de Copas, cuidamos el planeta. Utilizamos bolsas Oxi-Biodegradables

Noticias

El “Hombre del año” es argentino

El “Hombre del año” es argentino

Nicolás Catena recibió este reconocimiento por impulsar la vitivinicultura argentina hacia la alta calidad.


La prestigiosa publicación inglesa Decanter, especializada en el mundo del vino, eligió a Nicolás Catena como el “Hombre del Año” por considerarlo un incansable investigador de clones y microclimas, con el objetivo de identificar las mejores posibilidades para lograr vinos de alta gama, y la aplicación de un marketing inteligente para la comercialización de sus productos.
La nota, que será publicada en abril, contará la historia de este conocido empresario argentino, vinculado al vino a través de la Bodega Catena – Zapata, desde los comienzos de la familia en la Argentina con su abuelo Nicola, sus años de estudio en la Universidad de Columbia, hasta su día a día en la actualidad. También las interesantes opiniones que respecto de Nicolás Catena han vertido el barón Eric de Rothschild y Francis Ford Coppola, entre otros.
Para Catena, “en la Argentina la composición física de los suelos no es pertinente porque la humedad se controla a través de la irrigación", y agrega que "los factores relevantes del terroir que afectan al aroma y sabor son la temperatura, que depende de la latitud, y la intensidad y luz solar, que dependen de la altura".

<< Volver a la home Compartir  Facebook Mixx LinkedIn Meneame Technorati Digg MySpace Del.icio.us Twitter Google

Notas Anteriores
 
Un vino argentino fue el más vendido en Wine.com
La Vendimia 2012 ya tiene su afiche
Viajá a Salta con el Rey!!
Descubriendo cepas: Viognier
Lo nuevo en diseño de etiquetas
Outlet de vinos – Verano 2012 en Rosario
Una mirada de la industria hacia 2012
Fin de semana largo con el Rey
El Rey voló con Pacheco Pereda
El Rey vuela con Pacheco Pereda
Ya tenemos nuestro catálogo on line!!!
Espumantes Nieto Senetiner y sushi con el Rey
Tapeo y tragos con Malamado
Los Grandes Maestros del Vino en Rosario
Llega Terrasur a Enoteca Rey de Copas
Exclusiva cena maridada de Finca Flichman
Enoteca Rey de Copas festeja el Día de la Madre
Los aromas y sabores de Trumpeter llegan a Rey
Termina Octubre, festejemos los últimos días del Mes Mundial del Champagne
Elecciones de cepajes no tradicionales en Enoteca Rey de Copas
Noticias

Bodega Terraza de Los Andes
Escorihuela Gascon
WineWorld
Pack Finde
Sonder Visual

 


Enoteca Rey de Copas - Rioja 1629 – Rosario | 0341 – 4242751-4216469 contacto@enotecareydecopas.com